miércoles, 27 de agosto de 2008

Entrevista a Alejandro Molinari


Luego del partido de Jockey Club - Gimnasia y Esgrima de Rosario, el wing Mens Sana, Alejandro Molinari, contó qué fue lo que vivió dentro de la cancha y cómo sigue el equipo para las próximas semanas.

Por: Diego Borin


¿Cómo veías que llegaba al equipo a este partido?
Sentí al equipo mucho más confiado, entrenado y enfocado, los entrenamientos fueron buenos, nos sacamos las dudas que teníamos, dejamos bien en claro la importancia de este partido y lo jugamos como si fuese una final. Veniamos de una semana libre, algo que nos vino bien para recuperar jugadores golpeados. En fin, al equipo lo veía muy bien ya desde la semana antes de jugar contra Estudiantes y se nos vió muy unidos y motivados contra jockey.

¿Sentiste que el partido se iba de las manos cuando hicieron el try apenas comenzó el partido?
La verdad que no, nunca hay que dar un partido por perdido, se pierde cuando el referee lo termina y vos estás abajo en el marcador, recien ahi. Sí, fue un baldazo de agua fria que por suerte pudimos remontar con el try de Fernandito (Albarracín) y bueno, después fue muy duro todo el transcurso del partido definiendose recien al final.

¿Que sentías dentro de la cancha a medida que se estaba jugando?
Mucha ansiedad y a la vez mucha confianza. Veía que las cosas venían saliendo bien, corregimos el scrum y ahi encaminamos mejor las cosas. La defensa estaba funcionando, fijate que estuvieron dos veces en nuestras cinco yardas y no pudieron entrar. La charla del entretiempo fue muy buena, ahí supe que no nos iba a pasar lo del partido pasado donde en el segundo tiempo nos sacaron la diferencia, sabía que iba a ser un partido de 80 minutos que se iba a definir al final.

¿En algún momento pensaste que perdían, y cuando empezaste a pensar que lo tenian ganado?
Nunca sentí que lo perdiamos y empecé a sentir que lo ganabamos después del penal de Guido (Dañil), donde quedamos a ocho puntos de diferencia.

¿Qué sentiste al hacer el último try de la tarde?
La verdad, una alegría impresionante. Nunca le había hecho un try a Jockey y no le había ganado en Primera división, y en ese momento se me cumplieron las dos cosas de una manera inpensada después de un partido durísimo que no se nos podía ir. Venía con una serie de cosas que me hicieron explotar y por eso la locura del festejo... jajaja.

¿Cómo sigue el torneo después de este empujón anímico?
Nos quedan tres finales si es que pretendemos clasificar entre los cuatro primeros para así poder jugar las semifinales, cosa que hace tres años que nos estamos perdiendo. Sirve mucho haber ganado para saber qué es lo que este equipo puede hacer cuando quiere, pero hay que dejarlo atrás y no vivir del recuerdo porque no le vamos a ganar a Duendes por haberle ganado a Jockey hoy (por el sábado), se tiene que trabajar en las cosas que hicimos mal y plantear el partido contra Duendes como otra final para quedar mejor parados de cara a los últimos dos partidos. Está todo muy parejo y no podemos dejar puntos en el camino.

No hay comentarios: