En este espacio vamos a publicar los partidos más trascendentales de todo el Litoral 2008.
Partidos que por diferentes motivos serán recordados por un tiempo. Y que sino los recordabas los podrás vivir en Rugby Litoral.
De ahora en mas, participa en la elección de estos encuentros votando los que para vos fueron los mejores. Lo podés hacer escribiendo a rugbylitoral@gmail.com, o también en el espacio que dejamos a la derecha para que puedas escrbirlo ahí.
Esta primera entrega está dedicada al partido por la quinta fecha de la zona campeonato entre Gimnasia y Esgrima de Rosario y Duendes. El clásico llegaba con un condimento especial desde la previa. El partido se jugó el sábado 30 de agosto. Cinco días más después de que Duendes cumpliera un año invicto por los torneos del Litoral, justamente tras una derrota ante G.E.R. en la cuarta fecha de la segunda ronda del torneo del 2007.
El partido lo ganó Gimnasia en el Parque Independencia 23 a 21 y le terminó cortando la racha a Duendes, que por lo menos sumó un punto bonus ya que cerca del final Juan Imhoff descontó con un try.
Así, los Mens Sanas quedaron muy bien posicionados en la tabla. Quintos a cinco puntos del primero. Aunque luego no pudo quedar entre los cuatro que jugaron las semifinales.
A Duendes la derrota le significó perder la punta, que no volvería a retomar en todo el campeonato.
Resumen del partido de Punto Bonus:
Luego del partido uno de los entrenadores de G.E.R., Pablo Montenegro charló con habló con Hernán Funes:
miércoles, 26 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario